Nueva campaña para despedir el año de RK People para El Pozo King

Después de despedir el 2020 como se merecía, con una gran peineta, hemos llegado al final del 2021 con la sensación de que ha sido otro año igual que el 2020. Y ante esta situación, todos nos preguntamos con ironía, ¿Qué será lo siguiente? ¿la llegada de los extraterrestres? Este ha sido el insight de la campaña de despedida del año de RK People para El Pozo King.

Así lo hemos plasmado en la ejecución, con un tono irónico y muy pegado a la cultura pop: el juego de los marcianitos, pero con un mensaje positivo: “Nada ni nadie nos va a parar, estamos preparados para el 2022”.

El desarrollo estratégico, creativo y de producción de la campaña ha corrido a cargo de RK People, la agencia que también realizó la campaña de despedida del 2020 para El Pozo King.

Esta nueva campaña se ha difundido (durante la última quincena de diciembre) en exterior y redes sociales.  Con una gran lona en una zona muy céntrica de Madrid, mupis digitales en metro y la acción de varios influencers amplificando los contenidos.

- Contenido relacionado -