Bankia mide la fuerza de un país y su voluntad para salir adelante

La pandemia provocada por el COVID-19 ha dado lugar a una situación sin precedentes. Con casi la mitad de la humanidad confinada en sus hogares, ha crecido la incertidumbre y la preocupación. Pero, al mismo tiempo, el confinamiento ha sacado lo mejor de nosotros mismos. Gestos como un abrazo se cotizan al alza y cada vez sube más el valor de las pequeñas cosas. Ha crecido la solidaridad, la empatía, el compromiso o el emprendimiento. La labor de las empresas y, por tanto, de cada persona que forma parte ellas son ahora más importantes que nunca, y sus valores humanos, clave para seguir adelante.

Ese es, precisamente, el centro de la nueva campaña digital de Bankia: “El Mercado de los Valores Humanos (#MVH)” creada por Findasense, un modelo híbrido de agencia de comunicación global y consultora de transformación digital y customer experience. Con el objetivo de ayudar a reducir el nivel de miedo y negatividad presente en la sociedad a causa del coronavirus, la entidad financiera ha querido reconocer la importancia de las acciones y de los valores de las personas. A través de esta campaña de comunicación, Bankia muestra ese “Mercado de Valores Humanos” que no mide la economía de un país, pero sí su fuerza y voluntad para salir adelante.

La campaña ha sido lanzada a través de los canales digitales de Bankia con amplificación en diferentes medios online. Basándose en herramientas de escucha activa que analizan todos los mensajes compartidos a diario por los usuarios en las Redes Sociales, la gráfica nos muestra  cómo cotizan en el mercado valores como el amor o la responsabilidad, tan valorados hoy en día.

Artículo anteriorTelepizza lanza su nuevo spot rodado en pleno Estado de Alarma
Artículo siguienteLa Sagra renueva su imagen corporativa