Nueva campaña del Santander creada por El Laboratorio

143

El lanzamiento de la App Confirming presenta una aplicación tecnológica recién desarrollada por el banco, que permite a las Pymes, sean clientes o no, adelantar sus facturas desde el móvil en sólo tres clics y disponer del dinero en cuenta en sólo 24 horas.

Esta nueva campaña se enmarca en el carril creativo de Digilosofía, que el banco lleva desarrollando durante los últimos meses y que fue también creado con El Laboratorio. En este caso, la campaña está protagonizada por una clienta del Santander, mientras que en ejecuciones anteriores los protagonistas eran empleados del banco. En ambos casos, las personas son el centro de las diferentes campañas que componen la comunicación de Digilosofía.

La Digilosofía, la filosofía digital del Santander, es una idea transversal que vertebra la operativa interna y externa del banco. Esta filosofía gira en torno al cliente y lo pone en el centro; para que este elija cómo, cuándo y dónde relacionarse con el banco. La campaña de la App Confirming está actualmente en emisión en medios audiovisuales, gráficos y digitales.