Nueva campaña de publicidad de Cardhu

Cardhu

Con el objetivo de compartir los grandes momentos y los mejores regalos con aquellas personas que se han ganado un lugar importante en nuestras vidas. El whisky de malta Cardhu revela su nueva campaña ‘Lo importante es con quién’.

El equipo de Cardhu viajó hasta España para contar una historia real con personajes de verdad. Un padre y una hija madrileños que reflejan la intimidad y la importancia de las relaciones duraderas. Karmarama, la prestigiosa agencia creativa londinense, y la fotógrafa internacional Tori Ferenc, experta en capturar las ‘escenas robadas’ más sentimentales, han sido las responsables de plasmar en esta nueva campaña la estrecha relación entre Cardhu y su público. La fotógrafa representa a todas las mujeres que con trabajo y determinación luchan por sus carreras profesionales y se convierten en ejemplos de éxito.

Cardhu continúa brindando por la familia y las amistades que perduran año tras año. La localización de la campaña también cumple un papel fundamental, ya que se buscaba una luz especial para crear una atmosfera mágica. La ciudad de Madrid ha sido el escenario elegido donde los protagonistas de la campaña se han perdido entre sus calles compartiendo confidencias, risas y, por supuesto, una copa de Cardhu.