Nueva campaña de IESIDE basada en el uso de los NFT’s y el metaverso

La agencia de publicidad 300 Kilos lanza, para la entidad de educación superior IESIDE de Afundación Obra Social Abanca, una campaña de marketing B2B basada en el uso de los NFT´s y el metaverso. Se trata de la primera vez que una institución educativa centra una acción publicitaria en el uso de lablockchain y el criptoarte. 

Esta campaña, que comienza con la adquisición, por parte de la marca y a través de la blockchain, de la obra digital “Clarus Vía” del artista Anxo Vizcaíno, concluye al hacer que casi un centenar de empresas obtengan, como regalo, su primera inversión en criptoactivos.

El 2021 fue el año en el que los NFT´s se convirtieron en un fenómeno disruptivo a nivel global, hasta tal punto, que incluso el prestigioso diccionario británico Collins la designó como “palabra del año”. La guinda la puso en diciembre Facebook al anunciar su cambio de nombre por Meta, haciendo referencia al metaverso como el futuro de las conexiones sociales. 

Los expertos prevén que el 2022 sea el año de la gran explosión de este tipo de activos digitales que, el pasado año generó, según datos revelados por Reuter y extraídos de la web de seguimientos de activos digitales DappRadar, la sorprendente cifra de 23.000 millones de dólares. 

- Contenido relacionado -