Nueva campaña de exteriores: NodusPay nace en España con una campaña en las calles de Madrid

NodusPay, la nueva app de gestión financiera, ha presentado su primera campaña de exteriores que se ha podido ver en las calles de Madrid desde el día de lanzamiento de la marca, el pasado 27 de septiembre. El objetivo de la fintech española es ofrecer un servicio online que garantice la inclusión financiera de la sociedad al completo a través de la digitalización.  

Primera campaña de exteriores de la marca 
Para su puesta de largo, NodusPay ha elegido una campaña de publicidad exterior en enclaves estratégicos de Metro de Madrid así como marquesinas de buses de la calle Goya, eje primordial para el comercio de la capital. La campaña ha contado con tres creatividades que representaban situaciones complicadas; como un cubo de rubik o una diana, en los que el color naranja de NodusPay inundaba todo el objeto, facilitando la tarea de conseguir el objetivo.

Con el lema “Es Fácil, es NodusPay”, la campaña pone de relieve la facilidad del servicio de la compañía española, que tiene como objetivo facilitar la gestión financiera de los ciudadanos y aunar en una app todas las gestiones necesarias para la inclusión financiera.

Cuenta Fácil, el primer servicio de NodusPay en nuestro país  
En palabras de Fernando Perozo, CEO y Co-Founder de la compañía:Hemos elegido el mercado español para el lanzamiento de nuestra plataforma porque vemos la necesidad de la inclusión financiera de todos los ciudadanos que residan legalmente y la potencialidad y el crecimiento progresivo del sector fintech en España.

NodusPay cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales con años de trayectoria en el sector financiero que ha hecho posible este proyecto. Gracias a esta cuenta, desarrollada en colaboración con Solaris, los usuarios tendrán acceso a un IBAN español, podrán domiciliar pagos, realizar transferencias SEPA y contar con una tarjeta de débito VISA. El dinero de los clientes estará garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) alemán. Asimismo, los usuarios tendrán acceso a NodusCash, un servicio que permite depositar y retirar efectivo en más de 500 establecimientos en España y 20.000 en Europa.

- Contenido relacionado -