Nueva campaña de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire, marca de ginebra premium, acaba de lanzar su nueva campaña integrada. “Descubre las posibilidades que hay en ti”. El objetivo, impulsar la autoexpresión creativa y ayudar a las personas a sacar la creatividad que llevan dentro.

Bombay botella Ginebra

Respaldada por una investigación llevada a cabo por Bombay a nivel nacional. La campaña se basa en la idea de que todos nacemos siendo creativos, pero poco a poco, sin darnos cuenta, suprimimos esa capacidad por el miedo al qué dirán. Así como a hacer el ridículo o a ser rechazados por nuestros grupos sociales.

Con esta campaña, Bombay quiere inspirar a todas las personas a encontrar esa creatividad que llevan dentro. A expresarla mediante distintas creaciones, en las situaciones del día a día, y por supuesto, en la creación de cócteles con ginebra.

Para transmitir este manifiesto de la marca detrás de “Descubre las posibilidades que hay en ti”, la marca ha colaborado con auténticos artistas.

El video de la campaña, filmado en un laberinto de espejos, sigue a tres artistas a medida que dan vida a sus obras en una representación hiperreal de su proceso creativo. Cada una de las creaciones utiliza las materias primas de la icónica botella Bombay Sapphire –vidrio, papel y luz– para resaltar el potencial creativo dentro de cada botella.

- Contenido relacionado -