Nueva campaña de la cooperación al desarrollo de la Unión Europea en Nicaragua

La Unión Europea (UE) junto a la agencia apple tree communications han creado una estrategia de comunicación innovadora, que tiene por objetivo visibilizar que a través de la cooperación al desarrollo de la UE se está cambiando la vida de muchos nicaragüenses.

Han creado la campaña estratégica “Juntos por Nicaragua” que transmite de forma clara los valores y las aportaciones de la cooperación de la UE en Nicaragua a través de cinco historias reales de beneficiarios de sus programas y cómo están cambiando la vida de estos nicaragüenses. En ellas, los protagonistas narran en primera persona cómo ha mejorado su vida y la de su comunidad gracias al respaldo recibido por parte de la UE.

La campaña de comunicación y visibilidad de la cooperación europea en Nicaragua se desarrollará hasta mediados del año 2021 con el objetivo de mostrar la contribución y el impacto positivo que ha tenido y tiene la UE en Nicaragua, haciendo especial énfasis en la defensa de los derechos humanos, la democracia y la paz, pilares fundamentales de la UE.

- Contenido relacionado -