Nueva campaña de China para Santalucía

Después de más de 3 años trabajando para la aseguradora, CHINA acaba de lanzar su última campaña multiproducto, “Destinos”.

La campaña prolonga la estrategia puesta en marcha por primera vez el año pasado de comunicar en televisión el seguro de Decesos de Santalucía. La nueva entrega publicitaria continúa con el tono de la campaña “Tabú” y trata desde la madurez y el desenfado algunos de los temas que habitualmente se evitan en la comunicación de seguros.

En los nuevos spots se juega con el equívoco visual, evocando en el espectador situaciones luctuosas que el destino nos puede deparar, pero que se resuelven mostrando a los protagonistas viviendo situaciones distendidas y en las que disfrutan del viaje que santalucía les ha regalado por contratar su seguro. Una vez más, la campaña cuenta con la música institucional del tema de Sonny&Cher “I’ve got you babe”.

Consta de tres ejecuciones de 20”, así como campaña de radio y de display en internet. Los spots de TV han sido producidos con la productora Lobo Kane, con Manuel Portillo como realizador y Ramón Corominas como productor ejecutivo.