‘Nuestros mayores deseos’

Descubre la tercera parte de una nueva entrega de la sección “Salomón”, en este caso referente al número impreso de Noviembre de La Publicidad en 2020. No te pierdas su mirada crítica sobre algunos de los spots de actualidad.

“En otro orden de cosas, también el mes de octubre nos dejó el estreno de la última campaña de Pizzas Casa Tarradellas titulado ‘Soy Música’, y en el cual Dani, el protagonista de la trama, tiene claro que quiere perseguir su sueño de ser músico y no encuentra el momento de decírselo a sus padres. Tras imaginárselo y ver cómo reaccionarían sus padres (no muy afines a su decisión), el joven protagonista vuelve a la realidad y afronta la situación en una cordial cena familiar y junto a una pizza. La llamaremos a partir de hoy La Pizza milagrosa, capaz de apaciguar y amansar a unos padres quienes les acaban de decir que su hijo deja los estudios para enfocarse a la música, su principal sueño. Desde aquí no discuto ni pongo en duda la decisión de cada persona por perseguir sus sueños, pero vaya, que unos padres ante tal decisión respondan con un “Vale, pásame el agua” solo porque están cenando una pizza, y no le expongan los pros y los contras de tal decisión… Me parece algo surrealista y poco creíble. ¿Cuántos padres se imaginan reaccionando de esta manera? Juzguen ustedes mismos.

Finalizo con Coca-Cola y el lanzamiento de su campaña de Navidad. Un spot que nos hace recorrer el viaje de un padre para llevar la carta de su hija a Papá Noel y que está cargado de un fuerte componente emocional. A más de un mes de las fiestas navideñas la marca además vuelve a recurrir a su mítico camión de Coca-Cola, en un homenaje a la distribución y un guiño al consumo y su apuesta por los bares”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorContra el racismo no hay rebajas
Artículo siguienteDescubre los spots más vistos de la semana en La Publicidad