Nozama Solutions, la primera plataforma de gestión de cuentas de Amazon a nivel mundial

Nozama Solutions vuelve a establecer un hito en el ecosistema de Amazon al convertirse en la primera plataforma a nivel mundial que cuenta con un estudio de fotografía propio específico para productos que se van a vender en Amazon. 

La multinacional de ecommerce americana es muy consciente de la importancia de la imagen para ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes. Por ello, cada vez está tomando más decisiones para potenciar esta área, ofreciendo espacios en los que las empresas tienen la posibilidad de cuidar al máximo su imagen de marca. 

En este contexto Nozama da un paso adelante con la creación de su nuevo estudio de fotografía en una clara apuesta por continuar mejorando la calidad de su servicio, convirtiéndose en la primera plataforma tecnológica de gestión de cuentas Amazon a nivel mundial en disponer de un estudio de fotografía propio. 

Este espacio permitirá realizar mejores imágenes de los productos y posicionar mejor a los clientes en Amazon, puesto que son conocedores de todas las directrices del marketplace y de cómo conseguir posiciones más altas en los resultados de búsqueda. Para garantizar esa calidad y ajustarse a todo tipo de objetos, este nuevo estudio fotográfico cuenta con todos los medios y materiales de última generación, tanto para imágenes de productos pequeños como para aquellos más voluminosos.

- Contenido relacionado -