Noxvo confía en la tecnología de Outbrain e incrementa su revenue en un 25%

Outbrain, una de las plataformas de recomendación en la open web, presenta resultados extraordinarios con Noxvo, una de las mayores redes de  medios en español, propietaria de sites de entretenimiento tan conocidos como Bekia y Fórmula TV. La colaboración de ambas compañías es una muestra más de la apuesta de Outbrain por  apoyar y dar servicio a los medios premium. 

“Nuestro compromiso en Outbrain consiste en convertirnos en un socio tecnológico de confianza  para los publishers que buscan el mejor enfoque para captar y retener a las audiencias”, afirma Jorge Martínez, Head of Publishers de Outbrain en España. “Ofrecemos recomendaciones  dinámicas, personalizadas y de alta calidad para garantizar el máximo engagement y mejorar las  oportunidades de monetización para los medios. Anunciar resultados tan positivos como los de  Noxvo es una muestra de que vamos por el buen camino”. 

La apuesta de Noxvo por la tecnología de la compañía norteamericana se formalizó recientemente. Gracias al trabajo conjunto, Noxvo ha incrementado su revenue en un 25% y también ha aumentado en un 47% el CTR de pago, y el 15% en términos de recirculación de  CTR orgánico. 

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta la fecha. Sin duda, la tecnología de  Outbrain y su calidad en el contenido son clave en nuestro crecimiento”, afirma Diego López, CEO de Noxvo. “Ya hemos podido observar una mejora de RPMs en nuestras métricas, con un  crecimiento del 40%. Mes a mes se han ido incrementando y esperamos seguir mejorando a  buen ritmo”. 

- Contenido relacionado -