Novak Djokovic, nuevo embajador de Peugeot y de sus modelos electrificados

Peugeot lanza a nivel internacional su nueva campaña publicitaria ‘Move to Electric’, donde los protagonistas serán los nuevos motores híbridos y eléctricos que la marca ha extendido a la práctica totalidad de su gama y, en exclusiva, su nuevo embajador, el flamante último ganador del Open de Australia y número 1 del ranking ATP, el tenista Novak Djokovic.

La campaña se centra, en una primera fase, en el nuevo Peugeot e-208, con el objetivo de poner de relieve cómo Peugeot ha comenzado su estrategia con uno de sus mitos, el sucesor del histórico Peugeot 205. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your Peugeot, choose your powertrain” (Compra tu Peugeot, elige tu motorización), la marca entra de manera directa en la era de la transición energética.

Mediante esta campaña, Novak Djokovic transmite un mensaje potente: en el vídeo se puede ver a un Djokovic que, con 7 años, ya sabía que su futuro sería brillante, lo que permite establecer un paralelismo entre su historia y la de Peugeot, cuya promesa es la de ofrecer una visión excitante y segura del futuro a través del hashtag #UNBORINGTHEFUTURE.

- Contenido relacionado -