Norwegian lanza una nueva campaña de marketing basada en los sonidos urbanos

Norwegian ha lanzado una campaña primicia en la industria de viajes que se basa en los sonidos de una ciudad. La campaña, con difusión en las redes sociales de la compañía, tiene como objetivo promover los destinos de Norwegian e inspirar a los viajeros a través del oído. Ha sido creada en colaboración con los creadores de contenido de Ink, la editora de la revista a bordo de la compañía, N by Norwegian.

La serie ‘Sounds of a City’ explora sonidos icónicos y voces de la gente local de las principales ciudades de la red de rutas de Norwegian. La primera ciudad destacada es la inconfundible cacofonía de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, con personajes icónicos incluyendo una drag queen, un taxista, una camarera y el dueño del reputado restaurante Katz Deli. Uno de los personajes destacados, la drag queen Flower Tortilla, explica: “La ciudad de Nueva York es este enorme crisol de diferentes experiencias y diferentes orígenes y personas, y ello puede resultar abrumador. Juntos creamos este enorme sonido que es musical y hermoso, y por lo que vale la pena formar parte de él”. La serie ‘Sounds of a City’ contará con cinco episodios para otras tantas ciudades. Tras Nueva York, disponible ahora en la cuenta de Instagram de Norwegian y Facebook, se publicará la correspondiente serie sobre Londres, y a otras tres ciudades por anunciar.

“Muchos de estos destinos se han promocionado una y otra vez durante décadas, por lo que queríamos presentarlos de una forma distinta y desde una nueva perspectiva. Queremos destacar a los vecinos, a través de los personajes auténticos que viven en estas ciudades. Mediante los sonidos, queremos que nuestros clientes tengan una experiencia completa de la ciudad no sólo durante su viaje, sino antes, cuando todavía están soñando con ello’’ ha declarado Kei Grieg Toyomasu, vicepresidente sénior de Marketing de Norwegian

“Sounds of a City’ es una nueva y estimulante aventura de narración ambiental que abrirá los oídos de los viajeros, así como sus ojos, a los destinos globales a donde vuela Norwegian”, ha declarado el director ejecutivo de Ink, Michael Keating.