Norwegian Cruise Line comienza su viaje al metaverso lanzando una colección de NFT

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros que siempre rompe con lo establecido, ha anunciado que va a comenzar su viaje navegando hacia el mundo del Metaverso con el lanzamiento de la primera colección de NFT (Non-Fungible Token) de la industria de cruceros, lo que se suma al legado pionero e innovador de la marca.

NCL  subastará y pondrá a la venta una colección de seis NFT para celebrar el lanzamiento de la vanguardista Clase Prima de la compañía el miércoles 13 de abril de 2022 a las 15 horas (CET) en el portal de venta online de NFT que NCL se lanzará próximamente. Las piezas de arte NFT han sido creadas por Manuel Di Rita, conocido como «Peeta», el artista italiano que ilustró el excepcional casco del Norwegian Prima, que ya batió récords de ventas, y el de su barco hermano, el Norwegian Viva.

La primera de las seis obras de arte se subastará a una cifra inicial de 2500 dólares, y las NFT restantes se venderán a precios desde 250 dólares. El ganador de la subasta también será premiado con un camarote con balcón en uno de los viajes inaugurales del Norwegian Prima por los Estados Unidos que zarpará desde la nueva terminal PortMiami de NCL ubicada en Miami, la capital mundial de los cruceros.

Estamos muy emocionados de asociarnos con Peeta en esta primera vez para nuestra marca y para la industria”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Peeta es un artista con mucho talento que ha plasmado la magia y la belleza del océano en nuestros barcos, por lo que nos complace compartir esto también con nuestros huéspedes y donar los beneficios obtenidos de la subasta a Teach For America, una organización con una causa muy cercana para nosotros”.

- Contenido relacionado -