Norauto el regalo de Navidad es llegar a tiempo

De todos los viajes que hacemos para pasar la Navidad con los nuestros, nace “la familia Garcia”. Es nochebuena, y como cada año vas a cenar a casa de los abuelos, pero ¿y si tienes un contratiempo por el camino que te impide llegar a tiempo? Un ejemplo de ello es “la familia García”. Norauto, consigue ayudar a los diferentes miembros de esta familia en su viaje hacia la cena de Nochebuena. Así nace la campaña de Navidad de Norauto, “La Familia García” en la que el mejor regalo es llegar a tiempo.

La primera historia la protagonizan Antonio, Carmen y su hija Bea que, antes de emprender el viaje a casa de los abuelos, tienen un problema con el alzador de Bea, ¿dónde podrán solucionarlo para llegar a tiempo a la cena?

Rafa y Fernando viven en la misma ciudad que sus padres. Fernando se mueve por la ciudad con su patinete eléctrico Xiaomi y Rafa tiene una bici eléctrica Wayscral plegable. Los dos son productos Norauto pero, ¿quién llegará primero a la cena de Navidad?

Alicia ha dejado para última los regalos de Navidad. Mientras tanto, Alba, que acaba de sacarse el carnet de conducir y lleva el coche viejo de sus padres, tiene una avería cuando se dispone a ir a casa de sus abuelos. Es el primer viaje largo que hace y Norauto estará ahí para conseguir que llegue a tiempo.

La campaña ‘La Familia García, en Navidad el mejor regalo es llegar a tiempo’ se estrena este lunes 9 de diciembre. Se difundirá en todas las redes sociales de Norauto, en nuestra web y en los centros.