Norauto elige a Rosebud como agencia creativa en España

Tras la realización del concurso convocado por Norauto España para la selección de una agencia creativa, el nuevo partner estratégico será Rosubud.

El proceso de selección, diseñado y organizado por la consultora SCOPEN, se resolvió con la realización de un workshop, donde el equipo de Norauto pudo trabajar de manera directa con las diferentes agencias.

“El formato del concurso propuesto por SCOPEN nos permitió trabajar codo con codo con el cliente y mostrar tal como es la agencia desde dentro: nuestros procesos y, sobre todo, nuestro potencial humano y profesional de una manera muy transparente. El cliente tenía claro lo que estaba ‘comprando’”, afirma Majo Alonso, directora de cuentas de Rosebud.

El proceso de selección facilitó la elección de agencia. En palabras de Laura Oro, responsable de marketing y comunicación de Norauto España: “Buscábamos una agencia capaz de expresar de manera notoria el cambio que estamos proyectando en la compañía. Rosebud fue una opción muy sólida a lo largo de todo el proceso. Esto, sumado a su experiencia en retail, nos llevó a decantarnos por ellos”.

La colaboración entre Norauto y Rosebud ya ha sentado las bases estratégicas para desarrollar la comunicación en los próximos años. Según Christophe Pallot, director de marketing cliente, “la propuesta estratégica de Rosebud está totalmente alineada con las líneas que se están trabajando en la compañía a nivel internacional. Estamos muy ilusionados y convencidos de que afrontamos esta transformación con el enfoque adecuado”.

Para Pablo Lucas, director general creativo de Rosebud: “Es un reto que nos estimula especialmente. El sector de la movilidad está en un momento convulso pero muy interesante y pensamos que, con el camino que estamos desarrollando, ayudaremos a Norauto a ser un actor relevante en esta era de cambios”. 

En el próximo mes de junio se podrán ver los primeros frutos de la relación Norauto-Rosebud, con el lanzamiento de una campaña de marca en tv, con la que se dará a conocer el nuevo posicionamiento.

- Contenido relacionado -