Norauto adjudica su cuenta de medios a Infinity Media

Norauto España, compañía en equipamiento y mantenimiento del automóvil y la movilidad, ha adjudicado su cuenta de medios a Infinity Media, en un proceso de selección gestionado por SCOPEN.

En él, SCOPEN ha utilizado un nuevo modelo de selección adaptado a las necesidades del cliente y centrado en el área cualitativa de la agencia. Se trata de un modelo muy colaborativo que consta de 3 fases: selección de lista larga (7 agencias), selección de lista media (5 Agencias), selección de lista corta (3 Agencias). El proceso, además de analizar la capacidad táctica y las propuestas de coste de las agencias participantes, incorpora unos workshops de trabajo conjunto con las agencias de la lista corta, con una dinámica encaminada a conocer mejor la realidad de cada una, sus equipos y sus capacidades estratégicas.

El proceso que ahora se cierra, se inició el pasado mes de septiembre y han formado parte de la lista corta, además de Infinity Media, Mediterránea y Zenith BR. A finales del año pasado, Norauto España convocó otro concurso, también gestionado por SCOPEN, para seleccionar agencia creativa bajo la metodología de workshops y en el que Rosebud fue elegida como su nuevo partner estratégico creativo.

Simón Valín, director general de Norauto España, resalta la necesidad de reinventarse para aportar valor a largo plazo: “Estamos en pleno proceso de transformación donde la digitalización y el e-commerce cobran gran fuerza. En Norauto queremos ser un referente en el sector y la primera alternativa para nuestros clientes en lo que respecta al mantenimiento y equipamiento del automóvil y el cambio a la nueva movilidad”.

- Contenido relacionado -