Nombran como nuevo head of Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia a Francisco Valiente

Francisco Valiente ha sido nombrado nuevo Head of Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia. Valiente, Máster en CRM, Direct Marketing & E-Commerce por ESIC Business & Marketing School, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera profesional en Hewlett-Packard como programador de e-Commerce, cuando el uso de Internet empezaba a despegar en nuestro país. En HP se formó en al ámbito del marketing y el negocio y pudo desarrollar experiencia internacional. 

Posteriormente, se unió a Inditex especializándose en marketing digital y negocio online, lo que le llevó a desempeñar diferentes puestos en empresas líderes del retail del calzado como Camper, Pikolinos o Martinelli.

 “Asumo este nuevo reto profesional con mucho respeto, pero lleno de ganas e ilusión por formar parte de una compañía como MediaMarkt”, asegura Valiente. “Espero, con mi experiencia unida al talento de todos los que forman parte de la familia MediaMarkt, dar un paso más en el impulso de la estrategia digital de la compañía”, añade Valiente.

- Contenido relacionado -