Nombran como nuevo director de Atrevia Perú a Miguel Ángel López

ATREVIA, la primera empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de España, con presencia internacional en 15 países de América Latina y Europa, ha incorporado a Miguel Ángel López como nuevo director de su oficina en Perú, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios en el territorio y su firme apuesta por elliderazgo del mercado en Latinoamérica.

Ha liderado proyectos de posicionamiento a nivel institucional en España y América Latina y ha diseñado e implementado la estrategia de comunicación, discurso, y actuación en diferentes sectores con el objetivo de reorientar la opinión pública tras situaciones de riesgo reputacional. Y ha dirigido en equipos de trabajo con formaciones políticas

En este ámbito, se especializó en el diseño de programas sociales, económicos y empresariales que desarrolló y rentabilizó a nivel de comunicación. La creación de estrategias digitales para el cambio de percepción y movilización social es otra de las fortalezas y especializaciones en su trayectoria.

Asimismo, ha sabido desenvolverse con éxito en el área de desarrollo de negocio de empresas multinacionales, lo que le ha permitido adquirir una importante visión comercial y entrenar sus habilidades para manejar proyectos complejos y establecer excelentes contactos.

Buena prueba de ello es su última experiencia profesional en Lima, Perú, al frente de Eptisa, una de las principales ingenierías multinacionales con matriz china a la que, especializándose en las relaciones con empresas del gigante asiático, ha logrado posicionar como un referente en el mercado latinoamericano.

- Contenido relacionado -