Nokia desafía a universitarios de toda España para crear una aplicación de móvil

74

Cientos de estudiantes universitarios de toda España participarán mañana, 11 de noviembre, en la Universidad de Zaragoza en el desafío del Challege Brains Laboratory 3.0 de Nokia, un concurso en el que podrán convertir sus ideas en realidad creando una aplicación para el móvil.

Este concurso, que tiene un premio de 9.000 euros, pretende que los universitarios puedan descubrir su potencial, desarrollen sus aptitudes e ideas y muestren toda su creatividad innovadora.

Para ello, se ha convocado a todos los participantes para que acudan este viernes a la c donde podrán recoger todo el material de trabajo para que al final del día presenten sus aplicaciones para los móviles de Nokia.

El plazo de inscripción para el certamen está abierto hasta hoy en www.brainslaboratory.com y la participación puede ser individual o en grupo. El jurado valorará especialmente la creatividad, la utilidad y la viabilidad de la aplicación. En la edición pasada del Challenge 2.0 participaron casi 400 estudiantes de toda España divididos en 183 grupos.