Nokia convoca el concurso â??ExperienciAppsâ??

74

La empresa nórdica de telefonía móvil, Nokia, ha puesto en marcha el concurso ‘ExperienciApps by Nokia’. Hasta el 3 de mayo los usuarios pueden enviar sus vídeos a UserFarm.es y participar en esta nueva manera de comunicarse a través de las aplicaciones de Nokia. El objetivo es que los participantes muestren de forma creativa lo que se puede hacer con las aplicaciones para móviles de Nokia, con lo que la empresa consigue una una experiencia nueva e imaginativa del uso cotidiano de sus aplicaciones.

Los participantes pueden utilizar las apps descargándoselas en Ovi Store, para después producir su propia ‘ExperienciApps’. Una de las apps más alucinante es la llamada ‘Loop’ que permite crear un tema musical a partir de tus sonidos cotidianos como el de una cafetera, o ‘Need for speed’ con el que sólo a través de tu movimiento puedes ser el protagonista y trasladarte en tiempo real a una trepidante carrera. Estos vídeos sirven de inspiración para los que quieran participar en ‘ExperienciApps by Nokia’.

Se pueden presentar los vídeos hasta el 3 de mayo, fecha en la que se cerrará la votación. Un jurado de la marca elegirá al ganador de entre los diez trabajos más votados por los usuarios que se hará público el día 13 de ese mismo mes. El premio para el ganador será un móvil Nokia y un viaje de 5 días y 3 noches para dos personas a Nueva York, la ciudad cosmopolita por excelencia. Por otra parte, el premio para el vídeo más votado por la comunidad será un móvil Nokia y una estancia en Berlín con cena Dark Experience y un recorrido Underground. Y para el segundo, tercer y cuarto vídeo más votado un Smartphone Nokia de última generación.