Nocilla apuesta por la hostelería con su nueva gama Profesional y su crepe lista para comer

Nocilla lanza Nocilla Profesional, una nueva gama exclusiva dirigida al sector hostelero que promete convertirse pronto en una solución de valor para el sector: Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar y Nocilla Original. Además, por primera vez en su historia, la marca lanza un producto “ready to eat” para hostelería: la nueva Crepe Nocilla, lista para comer.

Con la misma fluidez en temperatura ambiente que otras cremas calentadas, de fácil aplicación y, por tanto, un menor tiempo de preparación, Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar. La marca propone diferentes formatos y variedades para esta Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar: Nocilla Fluida Bocabajo, Nocilla Fluida Envase 2 kg, en las variedades Nocilla Original y Nocilla Blanca.

Además, Nocilla presenta también su nueva Crepe Nocilla, lista para comer, con una masa muy ligera y con abundante relleno de Nocilla que se disfruta en cada bocado. La nueva crepe se ha lanzado en tres tamaños distintos: mini, ideal para acompañar el café, medium, perfecto para postre de menú o carta y maxi, para desayunos especiales, postres premium o meriendas golosas.

Tanto Nocilla Profesional como la Crepe Nocilla se han lanzado con la garantía de contar con los mejores ingredientes, con menos grasas saturadas y apta para celiacos, ya que no contiene gluten. Emplea cacao 100% natural y sin aditivos, sin estar sometido a ningún tratamiento químico y totalmente desgrasado.

- Contenido relacionado -