No tengo un Goya, pero tengo un discurso

Hace pocos días, el discurso que Jesús Vidal dio en los premios Goya se convirtió en uno de los videos más virales. “Un discurso que nos llegó a todos, que destacó entre los demás y que fue un ejemplo para muchos. En eso se basa esta campaña. Porque todas las personas con discapacidad intelectual tienen mucho que decir, lo han tenido siempre. La diferencia está en saber si estamos preparados para escuchar”, según Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns.

Isabel, Juan Carlos, Julián, Antonio y Julia son nuestros protagonistas y, aunque no han ganado un Goya, tienen preparado su propio discurso de agradecimiento al que hemos querido dar visibilidad desde www.tengoundiscurso.com. A través de diferentes piezas, los usuarios pueden conocer y compartir las experiencias, dedicaciones, vivencias e inquietudes de todos estos miembros de la fundación para ayudar a que estos discursos, repletos de palabras llenas de fuerza y vitalidad, lleguen a la mayor cantidad de gente posible.

Imagen de la campaña

Un mensaje que, desde hace 70 años, promueve la Fundación A LA PAR. Se ha avanzado mucho, pero queda camino por recorrer y terreno por conquistar. En palabras de Almudena Martorell, presidenta de la Fundación: “Vivimos un momento histórico. Nadie puede discutir que las personas con discapacidad intelectual son un ejemplo y aportan muchísima riqueza a nuestra sociedad. El que de verdad tiene discapacidad, es el que no puede ver esto”.