¡No te asustes cuando tengas dinero!

La app financiera Fintonic vuelve a apostar por el humor en su última campaña de publicidad para televisión. “Acostúmbrate a tener dinero” es el eje argumental de los dos spots que ya se emiten a través de los principales canales en abierto y que también tendrán presencia en diferentes plataformas digitales.

Para la creatividad de la campaña, Fintonic ha vuelto a confiar en el mismo equipo profesional con el que ha trabajado en los últimos años y que surge de una colaboración entre La Parcela e Implicate.org, especializados en crear y producir contenidos para proyectos disruptivos y transformadores. Por su parte, la producción ha corrido a cargo de Attic Films, que también repite en un proyecto con Fintonic.

Los dos anuncios toman como punto de partida el hecho de que tener la cartera llena puede ser algo muy excepcional e, incluso, provocar un auténtico sobresalto. Y así ocurre con los protagonistas de esta campaña, que gritan horrorizados cuando al ir a pagar descubren que tienen mucho dinero.

Con esta excusa, Fintonic da a conocer sus nuevas plataformas de financiación, energía y seguros, en las que ya se han integrado más de 50 entidades y ofrecen a sus más de 500.000 usuarios la posibilidad de conseguir préstamos, servicios de energía y seguros en condiciones preferentes.