Carrefour presenta: “No quiero nada”

Se acerca San Valentín y por ello, Carrefour, de la mano de Shackleton, ha lanzado una campaña que bajo el claim “No quiero nada”, busca jugar con la psicología inversa en fechas especiales como la que se celebra el próximo miércoles 14 de febrero.

Año tras año, nos encontramos con la misma disputa entre aquellas parejas que siempre dicen No quiero nada por San Valentín” pero en el fondo, la realidad es otra. Con el objetivo de fomentar la compra online en momentos hitos del calendario e inspirar con ideas originales, Carrefour abre un abanico de posibilidades para regalar en este día tan señalado, poniendo foco en los productos non-food y potenciando su e-commerce.

La campaña desarrollada por Shackleton, que consta de una landing, un spot, banners en medios propios y piezas para RRSS y otros medios digitales; tiene un enmarque atemporal ya que el concepto en el que se apoya la idea “No quiero nada” puede tener un gran recorrido en cualquier época del año.

Omnicanalidad, multiformato y multimarca son los tres pilares en los que se apoya Carrefour para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. El usuario puede así realizar sus compras a través de todos los canales: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad y comercio online desde todos los dispositivos móviles.