‘No hay tiempo para tanto’

Desde La Publicidad hemos elaborado un apartado bajo el nombre “Especial Agencias Independientes”, donde diferentes profesionales del sector ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual de este tipo de agencias. Hoy es el turno de Marta Oms, Dirección Sevicio Cliente de Obbcom Advertising&More.

¿Qué ventajas supone para los clientes ser una agencia independiente vs pertenecer a una gran multinacional?  

La mayor ventaja, es poder ofrecer de primera mano, la “eficacia” de nuestros servicios y tener una aptitud absolutamente empática y flexible con el cliente. Una mayor implicación del talento del personal, hace que se trabaje en equipo de manera más eficaz, cómoda y versátil.

¿Cuál es el presente y el futuro al que se enfrentan las agencias independientes? 

El presente, es seguir siendo fieles a nosotros mismos, seduciendo al cliente con creatividad, estrategia, tecnología y servicio. Mirando al futuro, hay que interpretar muy bien y leer todo lo que llega a nuestras manos y este es el gran problema. No hay tiempo para tanto. Necesitaremos la información de forma más rápida y con capacidad para poderla gestionar, a la vez seguir manteniendo trato cercano con el cliente, por otra parte la revolución digital nos muestra cambios constantes en nuestro sector.

¿Qué modelo persiguen? 

Conocer, en estos difíciles momentos, las nuevas necesidades de los clientes y de las empresas, llegando a entender el alcance de sus nuevos objetivos, con el fin de poder ayudarles con soluciones estratégicas y creativas, que marquen la diferencia.

- Contenido relacionado -