No hace falta irse muy lejos para encontrar un buen vino

La agencia Sapristi Décom ha lanzado un nuevo trabajo junto con Vinos Alicante DOP; una nueva campaña de verano apostando por el consumo de cercanía como garantía de sostenibilidad. Con una campaña en prensa, exterior y online, los mensajes inciden en las ventajas de pedir un vino “de la terreta” a todos aquellos visitantes y residentes en la provincia de Alicante durante verano. 

El consumo de lo nuestro implica muchas menos emisiones, transportes innecesarios, reducción del gasto en agua y sobre todo, una apuesta por una forma de vivir más sostenible, por una cultura, la del vino, que forma parte de nuestra tradición y de la que viven miles de familias. En base a esTa idea han creado una campaña que permitirá algo tan sencillo como sentirse bien tomando un vino. De la terreta, por supuesto.

No hace falta irse muy lejos para encontrar un buen vino. Ni para salvar el planeta. Basta con hacer pequeñas acciones, como apoyar al comercio local, a los productores y productos locales. En base a esta idea han creado una campaña que permitirá algo tan sencillo como sentirse bien tomando un vino. De la terreta, por supuesto.

- Contenido relacionado -