No es temporada para los conservadores

Llega un día en el que las cosas cambian. Y puedes adaptarte… o adaptarte. Pero, como en todo lo revolucionario, siempre existe aquél que no quiere aceptar que las cosas evolucionan. Que la vida sigue y que hay que actualizarse. Los conocidos haters. Especialmente en el mundo de la Formula E.

Por eso, para el lanzamiento de la nueva temporada 2018-2019, DDB España recurre a un personaje anclado en el pasado con animadversión hacia todo lo relacionado con la competición eléctrica: Un cowboy clásico y conservador.

La campaña, bajo la plataforma “Own every second” ha sido producida por Stink Films y dirigida por Paul Ward. Cuenta una pieza principal en la que el protagonista rememora con nostalgia el “verdadero” mundo de la competición y 6 cápsulas de contenido.

De esta forma, Audi Sport y DDB España consiguen romper, uno a uno, los estereotipos y falsos mitos de la automoción eléctrica: el ruido, el diseño, su público, la velocidad y la potencia. Todo para una nueva temporada de Formula E cargada de novedades y que arrancó en el circuito callejero de Ad Diriyah, Arabia Saudí.