No es año nuevo si no te felicitan por WhatsApp

WhatsApp tiene un rol protagonista en las celebraciones de los últimos años. El último spot para redes sociales hace especial mención en ello. La mensajería instantánea de Meta es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Nochevieja es el periodo de mayor volumen de tráfico en WhatsApp. En 2020 la friolera de 100.000 millones de mensajes se diseminaron a través de la filial de Meta en la víspera de Año Nuevo. En aquella ocasión WhatsApp batió récords y fue la jornada en que la plataforma canalizó mayor número de mensajes en toda su historia.

En la Nochevieja del año pasado se llevaron además a cabo a través de WhatsApp 1.400 millones de llamadas de voz y de vídeo, más que cualquier otro día en esta plataforma.

El anuncio, que no llegará a nuestras fronteras se podrá ver en países como Brasil o Estados Unidos. Las escenas que se abren paso en el anuncio incluyen una iglesia en Nigeria, una patio de vecinos en Mumbai y una playa en Brasil. «It’s not the New Year until you get the message you’ve been waiting for» (No es Año Nuevo hasta que recibes el mensaje que has estado esperando) es el lema del nuevo anuncio de WhatsApp.

Rubrican el spot las filiales de la agencia BBDO en San Francisco y en Berlín, la productora Iconoclast y el director Niclas Larsson.

- Contenido relacionado -