¡No aguanto el fútbol!

La campaña de fútbol 2022 de Movistar, bajo el desarrollo la agencia creativa Wunderman Thompson España, da un sorprendente giro y continúa desarrollándose a través de una serie de spots que ponen el foco en las opciones de entretenimiento que, además del fútbol, miMovistar ofrece.

Siempre con la canción del mítico anuncio como eje, la campaña sigue retratando a la sociedad española y presenta nuevos perfiles de clientes que, en vez de fútbol, prefieren el cine, las series, u otros contenidos de entretenimiento. Con el magnífico Estadio Metropolitano como escenario, cada uno de ellos canta su particular versión de acuerdo con la configuración de su Movistar.

La producción estuvo a cargo de la productora The Gang bajo la dirección del reconocido realizador Sebastien Grousset. Esta nueva etapa de la campaña que salió al aire el lunes 5 de septiembre se presenta en televisión con 3 piezas de 20” en las que en una de ellas iremos descubriendo los diferentes productos de miMovistar y en las otras dos, protagonizadas por Bely Basarte y Álvaro Benito, darán la bienvenida a la Champions. Además, se complementa con piezas digitales, campaña de exterior, cuñas, prensa y redes sociales.