Nivea muestra la cambiante relación entre millennials y sus madres

Este año, el Día de la Madre exige una celebración especial del vínculo entre madres e hijos, independientemente de su edad. En medio de una situación excepcional que hace que muchos millennials vuelvan a los hogares de su infancia, Nivea (que siempre ha sido una marca sobre el amor y el cuidado que se muestra a través de las generaciones) reconoce la importancia de apreciar la relación con la madre de uno – que ahora es, a la vez, una nueva compañera de piso y una cuidadora de larga duración.

Una relación diseñada para durar toda la vida, el vínculo con nuestras madres suele debilitarse por la larga distancia, la falta de tiempo y las diferentes etapas de la vida. La pandemia trajo consigo una difícil situación económica, por un lado, y la nueva flexibilidad del trabajo a distancia, por otro, por lo que para muchos jóvenes profesionales se convirtió en un paso lógico volver temporalmente al “nido” materno.

Con un emotivo vídeo, Nivea quiere llamar la atención sobre el fenómeno de la vuelta a casa de los millennials y la cambiante relación con sus madres. La campaña creada por Publicis OneTouch quiere llamar la atención sobre esta nueva situación vital que puede poner a prueba a las familias. La película revela que no hay nada como el toque de una madre en tiempos de lucha. Nivea quiere animar a ambas partes a aceptar la situación y valorar este inesperado tiempo juntos.

- Contenido relacionado -