Nivea Men y el Real Madrid amplían su exitoso acuerdo de colaboración global hasta 2025

El Real Madrid destaca por jugar al fútbol al más alto nivel, mientras que Nivea Men brilla como experto en la piel masculina y su cuidado. Los dos son campeones  del mundo en sus especialidades y muy queridos por sus seguidores. Ambos pueden mirar hacia atrás  y descubrir una larga historia de abrir continuamente nuevos caminos para ser el número 1 del mundo.

Las dos marcas iniciaron su colaboración global en 2017 tras cuatro años de exitosa asociación en países  seleccionados. Comparten los mismos valores y se complementan a la perfección, unas condiciones  excelentes para propiciar una nueva ampliación del contrato: NIVEA MEN y el Real Madrid, calificado como "Mejor Club del  Siglo XX" por la FIFA, continuarán su colaboración durante otras tres temporadas hasta 2025. Durante  este tiempo, NIVEA MEN seguirá siendo el socio global de "Los Blancos" en más de 70 países. 

"Me complace enormemente que continuemos nuestro exitoso patrocinio del Real Madrid", dice Oswald Barckhahn, miembro de la Junta Directiva de Beiersdorf, responsable de Europa, Estados  Unidos y Canadá. "A nivel mundial, el 55% de los hombres son aficionados al fútbol y es el deporte más  popular en muchos de nuestros mercados clave. Para NIVEA MEN, esta asociación ofrece una  oportunidad única para llegar con energía y emoción a nuestro grupo objetivo con nuestra experiencia  en cuidado personal y de la piel". 

Trabajo en equipo con énfasis en activaciones digitales 

El patrocinio comienza ahora su décimo año. En los últimos años, NIVEA MEN y el Real Madrid han  puesto en marcha numerosas experiencias atractivas para el consumidor centradas en nuevos  lanzamientos de productos de NIVEA MEN en todo el mundo. Juntos, han compartido historias  informativas y entretenidas, manteniendo un divertido diálogo continuo con sus comunidades de fans  en varios perfiles de redes sociales. Durante la pandemia de COVID-19, los dos socios demostraron una  vez más la solidez de su colaboración a través de un esfuerzo conjunto que se tradujo en numerosas  acciones digitales con el objetivo de animar a los aficionados a cuidarse a sí mismos y a los demás. Por  ejemplo, organizaron una partida online de FIFA con algunos jugadores del Real Madrid para apoyar la  idea de unir a la gente virtualmente.

"Nuestros jugadores han disfrutado mucho de la colaboración con  NIVEA MEN a lo largo de los años, ya que los productos también forman parte de su rutina diaria",  afirma Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. "Tenemos muchas  ganas de seguir reforzando nuestra colaboración en las próximas temporadas".

Más en Fusiones y adquisiciones