Ningún niño sin cumpleaños durante la cuarentena: llegan las celebraciones virtuales con yonomequedosincumple.com

Con la situación actual, en la que las casas se han vuelto el hábitat natural de toda la población, las celebraciones y reuniones familiares han quedado aplazadas. Aquellos que cumplen años durante esta época han visto cómo su día especial pasaba como uno más. Algo que puede ser fácil para los adultos puede suponer una decepción para los más pequeños de la casa. Por eso, la agencia Amor de Madre ha lanzado un proyecto virtual para que ningún niño se quede sin celebrar su cumpleaños por culpa de la cuarenta: Yo no me quedo sin cumple.

Celebrar el cumple en la plataforma YoNoMeQuedoSinCumple es totalmente seguro, ya que hay salas privadas para cada evento y solo se puede entrar con invitación del organizador. El acceso es muy sencillo y el equipo está siempre pendiente para que nadie se quede sin acceder al cumple desde el ordenador, tablet o móvil, aunque no seas un experto en tecnología.

Configurar la celebración de cumpleaños virtual es muy sencillo. Basta con acceder a la web del proyecto y seguir sus pasos:

  • Selecciona la invitación. Una de las partes más importantes es diseñar la invitación para los asistentes al cumpleaños. En la web del proyecto Yo no me quedo sin cumple hay disponibles diferentes modelos que Amor de Madre se encargará de personalizar para enviar a tus invitados.
  • Elige la actividad. Hay ocho actividades online diferentes para todo tipo de gustos: musicales, cuentacuentos, magia, etc. Los precios varían según el espectáculo, pero en todas ellas, el maestro de ceremonias interactuará en tiempo real con todos los participantes para un cumpleaños divertido y diferente.
  • Escoge los regalos de cumpleaños. Este proyecto ofrece la opción de entregar un regalo de entre los muchos que se ofrecen en su web, en la casa del cumpleañero cumpliendo todas las normas de seguridad. Los regalos están pensados para todas las edades y gustos y fomentan la diversión en casa.
  • Momento tarta. Por el momento, solo disponen de envío de tarta personalizada para Madrid pero ¡puedes hacerla tú mismo! Eso sí, si te faltan las velas, también podrás conseguirlas en la web Yonomequedosincumple.com: clásicas, de colores o con forma de balón de fútbol.
  • Define la fecha y hora. Ya sea presencial u online– es fundamental reservar el día y la hora a la que quieres hacer el cumple. Para esta ocasión, contarás con una sala virtual privada y totalmente segura a la que podrás invitar hasta 50 personas a acompañar al cumpleañero a través de la pantalla.
  • Graba este recuerdo único. Si eres de los que les gusta capturar los momentos para el recuerdo, con esta celebración virtual podrás seguir haciéndolo. Hay dos opciones: grabar la llamada y enviártela o hacer un vídeo y edición profesional para no olvidar nunca este cumpleaños tan especial.

Solamente tienes que pulsar en el botón ‘configurar’ en la página web y seguir estos pasos. Puedes seleccionar los servicios que desees añadir a la fiesta de cumple, salvo la sala de celebración virtual, imprescindible para que todos los invitados puedan asistir virtualmente a la cita.

La mayoría de los niños esperan su cumpleaños con ansias. Sin embargo, para aquellos que cumplan años durante esta temporada cuarentena y distanciamiento social, su día especial, en el que reúnen a amigos y familia, se ve frustrado. Yo no me quedo sin cumple nace para ofrecer opciones para celebrar la vida en el día más especial de cualquier pequeño sin entender de virus ni confinamiento”, aseguran desde Amor de Madre.