Ningún animal sin juguete esta Navidad

Nuevamente, no se trata de una equivocación, y es que los animales cada vez cobran más protagonismo en las vidas de las personas y la lucha por sus derechos y consideración están a la orden del día. Más aún en Navidad, donde las acciones solidarias se multiplican, las mascotas están siendo uno de los objetivos de estas acciones.

La cadena de tiendas Kiwoko ha querido acordarse de los animales más desfavorecidos y ha puesto en marcha diversas iniciativas para aportar su granito de arena en estas fiestas. A través de su Fundación Kiwoko ha arrancado diversos proyectos solidarios con la colaboración de las más de 140 protectoras con las que trabaja habitualmente para seguir mejorando la vida de todas las mascotas durante estas fechas tan especiales.

Porque los animales son un miembro más de la familia y, por ello, también son una parte fundamental en las celebraciones. Para Kiwoko, “todos y cada uno de ellos se merecen una sorpresa y, para lograrlo, se ha propuesto un reto solidario: donar 5.000 juguetes para que todos aquellos animales que no lo han tenido tan fácil tengan también su regalo esta Navidad. Así, hasta el 8 de enero, por cada juguete comprado en sus tiendas, Kiwoko donará otro a protectoras colaboradoras para que ¡esta Navidad ningún animal se quede sin juguete!”

La primera entrega ya ha tenido lugar en la protectora madrileña Abrazo Animal, donde ya han recibido los primeros juguetes donados.