Nieves Álvarez protagoniza el nuevo spot de Lactovit

El nuevo spot de Lactovit, la firma experta en el cuidado de la piel, salió a la luz en televisión el pasado viernes día 18 de enero. El spot televisivo se focaliza en la gama Nutritiva de geles y leches corporales de la conocida firma y está protagonizado por Nieves Álvarez, nueva embajadora de Lactovit,la cual se mostró cercana, familiar y muy natural durante el rodaje.

El objetivo de la campaña televisiva es presentar el Gel Lácteo nº1 y así, dar a conocer  la exclusiva fórmula de Lactovit con Protein Calcium, que no sólo hidrata y nutre la piel, sino que va un paso más allá y la Re-Fuerza cada día. Porque una piel fuerte en el interior es el secreto para una piel joven en el exterior.

Montenegro Media ha sido la productora al frente de este anuncio, el cual ha sido dirigido por Catxo y producido por Alejandro Moreu. Por otra parte, la agencia de publicidad BrakeBreakers Barcelona ha sido la encargada tanto de la dirección creativa del spot gracias a Domingo Arcas como de la dirección de arte de la mano de Elisabeth Breil.

- Contenido relacionado -