Nidina capta la conexión y el amor de los más pequeños con sus padres y madres

“Si volviera a nacer, te elegiría otra vez. No puedo evitar enamorarme de ti. Tus ojos, tu pelo, tu sonrisa de nuevo. Quiero hablar para decirte te quiero”. Esta es la letra de la canción creada adhoc para la nueva campaña digital de NIDINA (Nestlé Nutrición Infantil) firmada por Ogilvy Barcelona, que bajo el concepto ‘Tu amor es su mejor protección’ capta y muestra la complicidad, la conexión y la emoción que los más pequeños profesan a sus padres y madres.

Esta forma de rodaje provoca en el espectador una conexión y una emoción que la marca y la agencia han querido potenciar con una canción creada exclusivamente por Dani Trujillo, realizador de música y soundesign para campañas de publicidad, jingles y spots de televisión y radio.

La campaña consta de un vídeo-manifiesto de 35 segundos; un bumper, de 6; 4 versiones de Social Ads (2 posts de Facebook y 2 stories de Instagram); y piezas de display. También se ha creado una newsletter para lanzar la campaña.

La campaña ‘Tu amor es su mejor protección’ da una vuelta más alconcepto paraguas. “Primero está el amor de las madres y los padres, que es el que protege por encima de todo, y luego el de la marca. En esta ocasión, positivizamos esa protección para aportar una emoción con la que nuestro target se sentirá muy identificado”, explica Camil Roca, director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona.

- Contenido relacionado -