Nicky Minaj en la nueva campaña de Mercedes-Benz

Continuando la asociación con TIDAL, Mercedes-Benz ha estrenado la campaña para el lanzamiento del nuevo Clase A y publicitaria en la que aparece Nicky Minaj, super estrella mundial y artista-propietaria de TIDAL.

La campaña internacional que se crea en torno al claim “The new A-Class. Just like you” presenta una campaña de contenido 360º que se puede ver en www.mercedes-benz.com/a-class. Aquí es donde las partes interesadas pueden descubrir por qué la clase A es el vehículo ideal para el estilo de vida de las personas urbanas, inteligentes y conectadas digitalmente. El mensaje de la campaña es: la nueva A-Class comprende sus peculiaridades, preferencias y necesidades personales, lo que lo hace individual y único. 

En el anuncio para televisión, Nicki Minaj aparece como por arte de magia en el asiento de copiloto. A finales de 2018, el clase A contará con la plataforma global de entretenimiento y música TIDAL integrada en todos los vehículos. El anuncio está dirigido por el galardonado Brian Beletic, quien también dirigió videos musicales de artistas como Black Eyed Peas o Fatboy Slim.