Nia Correia protagoniza la última campaña de Deichmann ‘Mucho por andar’

La campaña pretende democratizar el calzado, evidenciando la compra inteligente y el disfrute que ello supone. Por ello, la presentación de Deichmann en el mercado español arranca con un videoclip que denota la euforia que supone comprar en Deichmann, de la mano de la artista y cantante Nia Correia, y bajo el claim “Mucho por andar”. Y es que el distribuidor número 1 del calzado europeo siempre ha sustentado su propuesta de valor en una variedad de calzado amplísima, para variedad de targets y a buen precio.

Deichmann lleva ya 10 años en España y tiene presencia en todo el territorio con casi una setentena de tiendas, pero aún no es conocida suficientemente entre el gran público. A raíz de eso, decide hacer una comunicación masiva diferenciada del mercado alemán para acercarse más al público local.

A través de la música, el baile y el optimismo, la cantante y embajadora de la marca en España Nia Correia, nos hace partícipes de cómo disfrutar de una compra inteligente. Y es que desde el pasado 19 de septiembre, la podemos ver en TikTok, televisión, prensa, radio, Spotify… Una campaña multiformato, con altos valores de producción y dirigida a sus múltiples audiencias (general, familias y fashionistas)».

- Contenido relacionado -