NH Hoteles premia la confianza de las agencias de viajes

205

La cadena de hoteles española NH inicia un programa de fidelización dirigida a los profesionales del ocio, con el objetivo de dar las gracias por años de estrecha relación entre las agencias de viajes y NH Hoteles. El programa se llama “Tu segunda familia NH” y premia la colaboración con atenciones y ventajas, bonos promocionales y tarifas preferenciales.

El programa “Tu segunda familia NH” empezó el pasado 15 de junio y quiere simbolizar la relación cercana, larga y fructífera que NH mantiene con agencias de viajes. La campaña está dirigida a 7.000 oficinas y alrededor de 50.000 agentes y directivos del sector que operan en nuestro país. Para esto, NH ofrece una tarifa especial en más de 180 hoteles nacionales y ventajas en viajes, gastronomía y  wellness.

Para poder formar parte de “Tu segunda familia NH” los profesionales de las agencias de viajes sólo necesitan registrarse a través de la  página web de NH Hoteles. Los primeros 200 en registrarse serán premiados con estancias para dos noches a elegir entre Madrid, en el recién estrenado NH Ribera del Manzanares de cuatro estrellas o Barcelona, en el Hesperia Tower de cinco estrellas.