Next Marketing: Startups, nuevos perfiles de marketing y caso Samsung

Vuelve Next Marketing el próximo 15 de enero a IE Business School, esta vez el tema versará sobre: Startups, nuevos perfiles de Marketing y el caso Samsung.

Durante esta sesión se mostrarán las claves y el ADN de las Startups que les están reportando tantos éxitos, se analizará las nuevas capacidades necesarias en los perfiles de marketing. Finalmente se verá cómo Samsung está desarrollando una nueva estrategia de marketing innovadora que le está ayudando a conseguir sus objetivos en cada uno de los productos que va lanzando al mercado.

La jornada, dividida en 3 talks y un posterior debate, estará estructurada de la siguiente manera. En primer lugar: ¿por qué las grandes compañías quieren imitar a las Startups?. Para dar respuesta a esta interrogante contaremos con la participación de Simón Lee, CEO Peninsula (Corporate Venturing Incubator). En segundo lugar, Félix Muñoz, Consultor y Co-Director del Programa en Dirección de Marketing IE Business School nos hablará sobre los Nuevos para el Marketing. En tercer lugar el turno es para Alfonso Fernández, Director de Marketing y Comunicación Corporativa Samsung España quien compartirá su visión sobre el Caso Samsung: Un Marketing Innovador en cada lanzamiento. Como cierre de la jornada, moderará un debate Manuel Álvarez de la Gala, Global Digital Director Forward Media Havas y Co-Director del Programa en Dirección de Marketing IE Business School.

Next Marketing es un evento que se encuentra enmarcado en las acciones del Programa de Dirección de Marketing, Estratégico y Digital de IE Business School que dará inicio a su séptima edición en febrero 2019 y por sus aulas ya se han pasado más de 200 profesionales y directivos de las principales empresas.

No dejes de asistir a esta tradicional cita en IE Business School, ¡inscríbete!

[vc_btn title=”Inscribete aqui” color=”primary” i_icon_fontawesome=”fa fa-check” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fevents.ie.edu%2Fevent%2Fnext-marketing-startups-nuevos-perfiles-de-marketing-y-caso-samsung||target:%20_blank|”]