Newlink nombra a Santiago Esteban director de Reputation Management y Public Affairs

55

Newlink Spain anuncia oficialmente la puesta en marcha del área de Reputation Management y Public Affairs. Este lanzamiento se da como continuación de la unión el pasado mes de abril entre Globally y Newlink Group. De esta manera, el área de Reputation Management & Public Affairs complementará las divisiones existentes de Fashion & Beauty, Events, Lifestyle, Turismo y Healthcare de la compañía en España.

Para Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, con este lanzamiento “reafirmamos y ampliamos el compromiso con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio integral. La gestión de la reputación se ha convertido en algo indispensable para lograr una verdadera transformación en este mundo hiperconectado”.

Al frente del equipo de Reputation Management & Public Affairs y como director, Newlink Spain ha nombrado a Santiago Esteban, que cuenta con casi 12 años de experiencia en consultoría estratégica y de comunicación reputacional. Santiago está a cargo de consolidar esta división estratégica e implantar los procesos y metodologías de Newlink Group.

Antes de incorporarse a la compañía, Santiago fue Senior Manager en Burson-Marsteller, donde fue elegido uno de los profesionales más valorados por los clientes según el estudio de PR Scope, y jefe de cuentas en la consultora corporativa y financiera Grupo Albión. Previamente ejerció de periodista en medios de referencia y prestigio nacional como El Mundo o La Razón. Licenciado en Periodismo, Santiago posee un Executive MBA por ESIC y tiene un Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid. Es miembro de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en el crecimiento y desarrollo de diversas start-ups desde la consultoría.