‘New Thinking para afrontar el “New Normal”‘

Desde La Publicidad hemos elaborado un año más nuestro especial “Anuario”, donde diferentes profesionales del sector hacen balance de un 2020 que ha sido distinto para todos. Hoy es el turno de Olivia Walsh, Chief Creative Officer en Apple Tree.

“Si me preguntáis sobre mi balance del 2020, tan marcado por la Covid-19, mi respuesta es que no ha habido balance alguno. 2020 ha sido un desequilibrio total para todos los aspectos de nuestras vidas; más incertidumbre, menos esperanza; más internet, menos contacto físico; más comida casera, menos fiestas, etc… Todas las empresas nos hemos enfrentado al reto de adaptar nuestro día a día al dichoso “new normal”; desde los procesos más básicos y cotidianos, hasta nuestra forma de afrontar el futuro.

Haber cambiado la hoja del calendario no ha hecho que el mundo cambie. Este 2021 lo que impulsará el cambio, lo que nos volverá a dar el equilibrio que necesitamos, son las personas y el NEW THINKING.

Creemos que la comunicación es absolutamente estratégica para las empresas

Isaac Newton no fue el primero en ver caer una manzana del árbol… pero sí fue el primero en verlo de forma diferente. Newton, al igual que Da Vinci, Curie, Ford, Ginsberg, Jobs, se define por su NEW THINKING; no por su suerte, ni por sus empresas. Destacan por haber visto el mundo con NEW THINKING y por cómo, al combinarlo con “hard work” y metodología eficaz, han usado esta filosofía para hacer de nuestro mundo algo mejor, más equitativo, más grande.

La historia de Newton es precisamente lo que nos inspira en APPLE TREE, es lo que hay detrás de nuestra filosofía de NEW THINKING, algo que llevamos en nuestro ADN, y que desde el primer día nos permite ser una agencia radicalmente innovadora. Creemos que la comunicación es absolutamente estratégica para las empresas, y por eso, estudiamos los retos desde ángulos distintos, para construir estrategias de comunicación más innovadoras y desarrollar nuevas ventajas competitivas para nuestros clientes.

En APPLE TREE estamos convencidos que la clave para ganar relevancia y afrontar los retos presentes y futuros es poniendo de relieve valores como la valentía, el propósito, la integración, y el NEW THINKING”.