New Balance logra un incremento de los ingresos netos gracias a Fanplayr

La marca de calzado y ropa deportiva estadounidense New Balance quería mejorar el rendimiento de su sitio web mediante la creación de navegaciones personalizadas para los usuarios. Con esta finalidad, la marca de retail se puso en contacto con Fanplayr, consciente del valor que aporta su tecnología predictiva del comportamiento de los usuarios en los sites y de segmentación de audiencia, logrando a través de códigos de descuento, así como de otras estrategias, incentivar la intención de compra y la retención, así como aumentar la finalización de los pedidos.

New Balance se marcó como objetivo principal de la campaña impulsar las tasas de conversión. Así, y tras la implementación de la avanzada tecnología de segmentación en tiempo real de Fanplayr, New Balance pudo ver, a través de test A/B, un aumento de los ingresos netos del 22%, al mismo tiempo que un incremento del 15% del Average Order Value (AOV) o valor medio del carrito de la compra y además logró multiplicar por 11 el ROI de la campaña.

«Fanplayr fue para nosotros un socio estratégico, ya que, a través de su tecnología, nos permitió conocer mejor el comportamiento de nuestros clientes en nuestra página web y así mejorar la conversión», señala Ignacio Sime, subdirector de Plataformas Digitales de New Balance en Chile.

Para Juan Sevillano, director general de Fanplayr en España: “Trabajar con una marca de retail tan reputada como New Balance y lograr estos resultados tan satisfactorios es una prueba de la potencialidad que ofrece nuestra tecnología predictiva para impulsar la conversión en el sector e-commerce, que está disponible en España para cualquier otra marca de retail, ya que tenemos presencia local, con un equipo de profesionales que opera en Madrid”.

- Contenido relacionado -