Neurads y la agencia Pelonio producen la nueva campaña digital de Absolut

El futuro ya está aquí, y si no que se lo digan a los cuatro personajes que protagonizan los 4 vídeos producidos por Neurads en el marco de la nueva campaña digital de Absolut, ‘We are a new world’, una producción de la mano de la agencia Pelonio con la que la marca quiere cambiarte la cara este verano.  
‘We are a new world’ es el claim con el que Absolut enmarca estas cuatro piezas de vídeo en una campaña digital que comienza a publicarse en las redes sociales de la marca estas semanas y que estarán activas durante la celebración de 3 de los festivales más importantes del panorama nacional: Sónar Barcelona 2019, Paraíso y Basoa en Bilbao BBK Live.
Los vídeos, hilados por cuatro personajes con mucha personalidad, se centran en sus sorprendentes reacciones al conocer a los protagonistas de ‘este nuevo mundo’ propuesto por Absolut: un cyborg, un virtual boy, una plasticariana y un activista queer, que harán su aparición en las piezas gráficas que completan la campaña.
Con este proyecto digital, dirigido por David Velduque, el realizador firma de la mano de una de las marcas más potentes del momento, cuatro piezas manifiesto caracterizadas por su frescura y toque de humor.
Por su parte, Neurads, Film & Creative Studio especializado en la creación, producción y distribución de proyectos de Branded Entertainment, suma un nuevo proyecto junto a otras exitosas campañas para marcas como Schweppes, Ikea, Tommy Hilfiger, Midas o Renault.

- Contenido relacionado -