Neurads firma la campaña más honesta de Badoo: “Lo que queremos, es estar juntos”

“No hemos nacido para estar encerrados ni en habitaciones, ni en balcones, ni en armarios. Y seamos honestos… esto se nos está haciendo un poquito largo. Y que sí, que está genial estar conectados, pero lo que queremos… es estar juntos”.  Así reza el manifiesto firmado por Neurads para Badoo con el que la Dating app ha querido reflejar el estado de ánimo de sus usuarios durante esta crisis del COVID19.

Los protagonistas de esta campaña, que se emitirá en TV y digital mientras dure la cuarentena, no son otros que algunos de los personajes de la serie de ficción Badoo Dating Stories, producida por Neurads y dirigida por David Velduque.  De esta manera, Amarna Miller, David Rees o África Adalia entre otros, ponen cara a una campaña que retrata la necesidad de conexión entre personas en tiempos de coronavirus. Y lo hace recogiendo fragmentos de la serie en la que sus personajes se comunican a través de la app con sus citas y con planos de encuentros entre ellxs.

De esta manera la Dating App pone el foco sobre una nueva era en la manera de relacionarnos. Y es que según las últimas métricas de Badoo, hay un cambio de tendencia en el tipo de conversaciones entre los usuarios de la app, ahora más largas, profundas y fluidas. Estas mismas métricas constatan que el número de mensajes entre los usuarios de Badoo ha aumentado durante la cuarentena un 22%.

- Contenido relacionado -