El Cejas, Amarna Miller, Dante Caro, David Rees y ChaCha Huang fichan para la 2ª temporada de Badoo Dating Stories

Confirmado. La primera serie de ficción española de Badoo vuelve y lo hace con una segunda temporada repleta de referencias cinematográficas, historias sorprendentes y un rompedor cast que dará vida a algunas de las citas más locas que se han dado en la dating app.

Para esta segunda temporada del branded content, que se estrena el próximo 2 de marzo, el estudio creativo que se encuentra a los mandos de la producción, Neurads, ha querido dar una vuelta de tuerca al cast fichando a Amarna Miller (activista) , El Cejas (showman) , Dante Caro (youtuber) , David Rees (cantante y youtuber)  y ChaCha Huang (actriz).

Feminismo, mundo gamer, trap y sentido del humor son algunos de los ingredientes de una season 2 en la que Badoo apuesta por poner el foco en historias inclusivas de usuarios con las que todo el público se pueda sentir identificado.

El primer capítulo, Double Trouble, protagonizado por Amarna Miller, se estrena el próximo 2 de marzo en el canal de Youtube de Badoo España y en las redes sociales de la Dating App.

Esta segunda temporada, llega después del éxito de la primera edición de Badoo Dating Stories protagonizada por Carolina Iglesias, África Adalia, Paula Cariatydes, Antón Lofer, Daniela Blume, Jonan Wiergo y Sonia de Sweet California.,  que ya supera los 6 millones de views en youtube.  No es la primera vez que Badoo y Neurads aúnan fuerzas para poner el foco sobre el empoderamiento femenino en el universo de las dating apps y redes sociales. David Velduque y su equipo también firman los branded de ‘Queridos Señoros’ by Yolanda Ramos y  “Super consejitos con África Adalia” con los que la dating app pretende erradicar comentarios machistas y conductas inapropiadas en RRSS.

- Contenido relacionado -