Netflix celebra el 10º aniversario de la Copa del Mundo de España

El día 11 de julio de 2010 está grabado en la memoria de muchos españoles. El gol de Iniesta, el grito de Camacho y el momento en el que Iker Casillas levanta la copa ante la alegría de millones de personas todavía nos pone los pelos de punta. Muchos medios han celebrado durante estos días el décimo aniversario de ese momento y Netflix no ha querido ser menos.

El sábado 11 de julio de 2020, el diario Marca publicaba un especial “Décimo Aniversario del Mundial”, con reportajes y diferentes entrevistas a los grandes protagonistas de esta gesta. Y Netflix aprovechó la ocasión para promocionar su nueva película “La Vieja Guardia”, protagonizada por Charlize Theron, con una creatividad, de la mano de Wavemaker, publicada en la portada del diario bajo el mensaje: “Héroes eternos. La Roja alcanzó la eternidad hace 10 años. La Vieja Guardia la alcanzó hace milenios”.

Esta película, producida por Netflix, demuestra que otras adaptaciones de cómics son posibles con un espectáculo cargado de acción. En el film de género fantástico y acción, un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

- Contenido relacionado -