Néstor Gándara se incorpora como nuevo Director Creativo en The Story Lab

The Story Lab incorpora a Néstor Gándara como Director Creativo de su equipo en España. Este nombramiento forma parte de su proceso de crecimiento y consolidación en nuestro mercado con perfiles que cuenten con experiencia con grandes marcas y con trayectoria internacional.

Néstor es Licenciado en Comunicación y su carrera profesional se ha desarrollado en algunas de las agencias publicitarias más premiadas, *S,C,P,F…, Villar&Rosàs o La Despensa, para  marcas pertenecientes al territorio del gran consumo (IKEA, Vueling, Reebook…), financiero (EVO Banco, BBVA o La Caixa) o audiovisual (HBO, AMC o TNT), entre otros. Su última experiencia en Madrid ha sido en Darwin Social Noise, donde compaginó la ideación y desarrollo de campañas digitales con la especialización en creación de contenidos.

En The Story Lab, Néstor será el encargado de liderar la creación e implementación de las propuestas de Creative Media y Contenidos para clientes como Procter&Gamble, Mastercard, Iberia, Mattel o Mondelez, todos ellos pertenecientes a la cartera de CARAT. Néstor reportará directamente a Francisco Vaquero, máximo responsable de The Story Lab en España y quien ha declarado que: “La incorporación de un profesional como Néstor al equipo de The Story Lab es un reflejo de nuestra firme apuesta por seguir creciendo y potenciando nuestro producto final tanto para nuestros clientes como para nuestros media partners”.

- Contenido relacionado -