Nestlé sorprende con un flashmob en medio de un supermercado

361

Cereales Nestlé sorprende con una nueva acción publicitaria en España mediante un flashmob. La nueva estrategia de marketing ha sido llevada a cabo en diferentes hipermercados de España, concretamente en centros Carrefour y Eroski de Barcelona, Madrid y País Vasco.

El Flashmob se trata de un baile grupal compuesto por muchas persona de todas las edades, aparentemente improvisado, en un lugar público y sin previo aviso. Los más reproducidos en Youtube son el de París en honor a la muerte de Michael Jackson y, otro en Madrid por Lady Gaga. Los cereales infantiles Nestlé sorprendieron a los consumidores que se encontraban comprando en los diferentes centros con la actuación de un grupo de bailarines y animadores caracterizados de empleados que irrumpían entre la multitud y, empezaban a bailar a ritmo de samba.

El motivo de los Flashmob es sorprender a turistas y vía-andantes y, pasar un buen rato. Los compradores presentes en ese momento pudieron disfrutar del espectáculo e incluso sumarse al baile. El objetivo de esta estrategia publicitaria es acercarse al público y reforzar la imagen de marca: “Creemos que se trata de una acción simpática que nos acerca al consumidor y que nos permite adquirir notoriedad en el punto de venta. La mayor satisfacción ha sido, sin duda, la buena acogida que ha tenido por parte de nuestros consumidores y la interactuación que hemos podido llevar a cabo con ellos”, comenta Ramón Ruiz, jefe de marketing de cereales Nestlé.